Saltear al contenido principal

Los 4 fantásticos del Marketing Digital

Los 4 Fantásticos Del Marketing Digital

Si Marvel ha hecho que nuestros mundos cambien gracias a sus megaproducciones y sus peliculas mas que impactantes, en el Marketing Digital también existen unos “superheroes” que se dedican a generar esperanza en los proyectos:

Los 4 fantásticos del Marketing Digital.

SEO →

Son los encargados de posicionar de manera orgánica o natural los sitios web en los buscadores. Son especialistas en entender a Google, Yahoo, Bing y otros buscadores para conseguir que los usuarios vean tu sitio web en mejor posición que la competencia.

SEM →

Especialistas en publicidad online, son los encargados de gestionar tu presupuesto en publicidad de la manera más optimizada posible. Estriran tu presupuesto para conseguir los objetivos marcados y hacen que el retorno de la inversión sea más efectiva.

COMMUNITY MANAGER →

Si estás pensando en dar tu marca a conocer en internet deberías conocerlos. Son especialistas en gestionar comunidades alrededor de tu marca. Son comunicativos, con don de gentes y saben captar nuevos clientes potenciales.

ANALISTA WEB →

Todo lo anterior no lo podríamos medir, si no tenemos un analista web con nosotros que sepa todo lo que está pasando en nuestro sitio web en cada momento.

Calculadores, metódicos y con gran visión de los “pros” y “contras” que puede tener tu sitio web, para optimizarlo y mejorarlo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EXPERTOS EN
ANALIZAMOS DATOS CON

EXPERTOS EN

ANALIZAMOS DATOS CON

Volver arriba