Saltear al contenido principal

POSICIONAMIENTO SEO / OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES

POSICIONAMIENTO SEO EN BARCELONA

Posicionar tu marca en las primeras posiciones del buscador para que todo el mundo te encuentre.

Las búsquedas orgánicas suelen ser las mas importantes a la hora de traer tráfico a nuestra web. Con el SEO o Posicionamiento Web o en buscadores, podemos conseguir mejorar nuestra visibilidad del sitio web, para que aparezcamos en los mejores resultados de búsqueda.

¿Por qué hay que trabajar el SEO en nuestro proyecto?

La razón es sencilla, si nuestro competidor trabaja el SEO mejor que nosotros, sus resultados en búsquedas serán mejor que los nuestros, y al fin y al cabo lo que queremos es ser los primeros en recibir al futuro cliente en nuestra web para una vez dentro de ella, convencerlo.

El SEO nos permitira asegurar que los posibles clientes nos encuentren en los buscadores, ya sea por busquedas de marca o productos, o por los servicios que ofrecemos.

Te ayudamos a mejorar tu posicionamiento orgánico.

Búsqueda de palabras clave
Análisis de la competencia
SEO On-Page
SEO Off-Page
Creación de contenidos
¿En qué te podemos ayudar?

El SEO dentro de una estrategia de Marketing

Es algo fundamental para el proyecto. Si queremos mayor visibilidad, mejor deberá ser el trabajo realizado. Una buena estrategia de Marketing acompañada de un buen SEO, nos garantizara un mayor volumen de tráfico en nuestra web o negocio. Por lo que nuestros objetivos, podrán ser cumplidos con mayor eficacia. Una web mal posicionada estará perdiendo a futuros potenciales clientes ya que no encontraran el negocio e irán a la competencia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEO

¿Qué debes tener en cuenta si eliges el SEO como táctica?

Sobretodo hay que tener paciencia. Ganar puestos en los buscadores no es cosa de un día. Requiere esfuerzo y trabajo mejorar la visibilidad SEO de tu proyecto web. Si tuviéramos un botón mágico todos lo utilizaríamos, es por eso que al no tenerlo… tenemos que usar nuestras armas jedi.

Y ara diras, ¿entonces estaremos semanas sin notar nada? No! Tu web incrementara en visitas y veras como va evolucionando en posiciones gracias al trabajo que haremos. Por lo que el retorno de la inversión sera proporcional al volumen de visitas que generaremos.

Posicionamiento Web en Barcelona | Sucutrücus Marketing

¿Cómo trabajamos?

Analizamos tu proyecto/empresa y tu sector para poder valorar las posibilidades y la dirección hacia donde queremos ir.

Damos valor a comprenderos. Es importante para nosotros conocer el producto que ofrecéis para poder trabajar con unas directrices correctas y acordes a vuestro producto.

Sacar el mayor rendimiento de nuestro trabajo es lo que nos preocupa. Por eso de esta manera, conocer el proyecto y empaparnos de toda la información nos ayuda a centralizar el trabajo y esfuerzos.

Posicionamiento Web en Barcelona | Sucutrücus Marketing

¿Cómo mejoramos tus posiciones?

Búsqueda profunda de palabras clave. Entender a nuestros posibles compradores y como nos van a encontrar.
Analizando la competencia. Saber que es lo que hacen bien y sobretodo mal, ayudara a posicionarnos más fácilmente.
Seo On-Page: Optimizaremos tu web para conseguir una mejor indexación. Que el proyecto este bien trabajado es clave para las búsquedas.
Seo Off-Page: Ayudarnos de promociones externas al proyecto ayudaran a generar más tráfico a nuestro proyecto. Utilizaremos diferentes estrategias para atraer a futuros clientes.
Creación de contenidos: tener un blog es esencial para generar contenidos hacia nuestro proyecto. Un buen contenido siempre atrae al cliente.
Volver arriba